Adiós Nubes

Adiós Nubes
Foto tomada en algún rincón del estado de Arizona en julio de 2011.

domingo, 11 de diciembre de 2011

El Cerebro y la Visión

Este documental se me hizo muy interesante la verdad porque nos habló sobre qué es el cerebro en realidad y cómo es que este armamento tan poderoso puede hacernos la vida de una manera inimaginable.

El cerebro tiene la capacidad de difundir miles de ideas, sentimientos, acciones o reprimir cosas que no le son de su agrado, pero el final de cuentas es quien decide todo en nuesto cuerpo, así de sencillo como el poder estar escribiendo esta nota, es verdad que yo quiero escribirla y mis dedos son quienes teclean las letras, pero son comandos mandados desde mi cerebro quienes permiten que ésto se haga realidad. Así como el poder estar escribiendo sin mirar el teclado es una función que el cerebro ya tiene pre-progamada y me da la facilidad de estar redactando ésto.

El cerebro es una máquina tan poderosa de la que no tenemos suficiente información. Creo que si en verdad no pusieramos a estudiar lo que es el cerebro y cada una de sus partes, logaríamos ser unos genios.

Esa es mi opinión acerca de lo que miré en el documental, pero más que nada es una reflexión propia.

Andrei Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario