Lúdico, ¿qué es?
Quizá sea una sola palabra para algunas personas.
Quizá sea un significado más para darle sentido a alguna cosa u objeto.
Para mí, el ser lúdico es ser yo mismo. Entenderme, guiarme, divertirme, comprenderme e incluso regañarme a mi mismo. Así es, considero que soy una persona lúdica en toda la extensión de la palabra.
Para aquellos que no me conocen o me han visto y han juzgado sin antes conocerme les hago una humilde pero cordial invitación a que lo hagan para que vean el buen amigo que puedo ser, si así lo quieren.
Me gusta ser yo mismo, sin antifaces ni disfraces. Me gusta decir lo que pienso. Quizá para algunas personas sea muy directo, pero prefiero eso a andar con cosas que solamente no considero parte de mi.
Todo lo que me rodea intento hacerlo divertido, de una manera que sea sutil y bonita.
Me gusta tocar instrumentos como el bajo eléctrico, la guitarra acústica, la batería y el teclado. Para aquellos amantes de la música les invito a que lo hagan. Se teletransportarán a un mundo más allá de cualquier acorde o nota.
Me gusta mucho escribir historias, guiones, canciones. Así me expreso de lo que siento y cómo lo siento. Cuando realmente me gusta como queda es cuando le pongo la música (háblese de canciones).
Considero que ser el autor de tu propio camino es sumamente lúdico porque uno mismo elige qué hacer y qué no. Los caminos que se nos presentan en la vida son tan sencillos como elegir "¿derecho o izquierdo?".
Me encanta cocinar y, si puedo presumir, me defiendo muy bien.
Me gusta cantar. En fin son muchas cosas y cualidades que podría plasmar en este pequeño escrito pero ese no es el chiste. Creo que con esto puedo demostrar que soy una persona alegre, divertida, amena y "
buena onda" y para ti que me estás leyendo, ese, es el verdadero significado de Lúdico: el ser divertido.
Si quieres tratarme, conocerme o eres igual de lúdico igual que yo te invito a que me conozcas.
Andrei Báez