Adiós Nubes

Adiós Nubes
Foto tomada en algún rincón del estado de Arizona en julio de 2011.

martes, 22 de noviembre de 2011

¿Qué cámara puedo comprar?

En esta ocasión les compartiré no sólo qué cámara es buena, sino también les compartiré qué cámara es la que compré.

Para empezar, les comparto que tengo una cámara semiprofesional Nikon D3100 (foto).
Esta cámara la compré en Estados Unidos en uno de mis viajes. Miré muchas opciones y cámaras muy buenas, pero al momento de elegir, la verdad no sabía por cuál irme.

Un trabajador estuvo asesorándome acerca de las diferentes cámaras y sus funcionalidades, puesto que todas las cámaras no son iguales ni sus ejecuciones.
Al momento de elegir la cámara, el muchacho me comentó que era para fotografías profesionales y que podría ganar buen dinero si me dedicaba a tomar fotografías.

Por eso me decidí por esta cámara ya que tiene muchas funciones. La Nikon D3100 es una cámara de 14.2 megapixeles con formato DX, un zoom que va de 18 a los 55mm. Una resolución TFT LCD de 3.0 230,00.


Para mi, esta es una de las mejores cámaras que pudieron haber sacado al mercado, por eso al final de decidí por ella. Entre las mejores cámaras que existen en el mundo están dos marcas que son muy buenas y conocidas por muchas personas. Canon y Nikon pero yo, en lo personal, me fui por la cadena Nikon.
Para saber más acerca de mi cámara, les dejo el siguiente Link


Andrei Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario